miércoles, 24 de abril de 2013

Interictal Problemas

Un sesgo(movimiento brusco) de  duración  larga sugiere que la epilepsia del lóbulo temporal (TLE) es el síndrome de epilepsia más a menudo complicada por interictal (el tiempo entre convulsiones) cognitiva y problemas de conducta. Esto puede ser cierto, pero la evidencia disponible no apoya claramente este punto de vista. Pocos estudios han controlado por frecuencia de las crisis y de la gravedad, la carga de medicamentos, antecedentes familiares y otros factores relevantes. Hay una falta de incidencia bien definido y las tasas de prevalencia de los problemas cognitivos y de comportamiento en muestras epilepsia comunidad. Los pacientes con todas las formas de epilepsia rolándica benigna incluyendo, ausencia infantil, mioclónica juvenil y epilepsias del lóbulo frontal-han aumentado las tasas de problemas cognitivos y conductuales (1-3).
El período interictal comprende más de 99% de la vida de la mayoría de los pacientes. Interictal cognitivo y trastornos conductuales afectan profundamente la calidad de vida. Estos problemas son continuas, a diferencia de las convulsiones, que son intermitente. Que abarca un amplio espectro, estos trastornos a menudo se ajustan torpemente en categorías neuropsiquiátricos. Incluso cuando los pacientes encajan en el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (4) categorías, a menudo no reciben tratamiento debido a que algunos médicos creen que el uso de medicamentos para tratar otros problemas podría reducir el umbral convulsivo.
Algunos de los más devastadores trastornos neuroconductuales que complican la epilepsia no tienen ni un síntoma ni definido un diagnóstico de síndrome de nivel. Por ejemplo, la capacidad de leer las señales sociales y responder adecuadamente en situaciones sociales es esencial para la función social exitosa. Estas habilidades son a menudo deficientes en los pacientes con el hemisferio derecho o frontal focos convulsiones del lóbulo. Por lo tanto, hay una necesidad para el desarrollo de enfoques sistemáticos para definir estos trastornos y las intervenciones terapéuticas para reducir la gravedad de los síntomas.
Referencias
  1. Devinsky O, Najjar S. La evidencia en contra de la existencia de un lóbulo síndrome de personalidad epilepsia temporal. Neurology.1999; 53 (Supl 2): ​​S13-25.
  2. Wirrell CE, Camfield CS, Camfield PR, Gordon KE, Dooley JM. El pronóstico a largo plazo de la típica ausencia epilepsia infantil: la remisión o la progresión de la epilepsia mioclónica juvenil.Neurología 1996; 47:912-8.
  3. Yung AW, Parque YD, MJ Cohen, Garrison TN. Los problemas cognitivos y conductuales en niños con puntas centro. Pediatr Neurol 2000; 23:391-5.
  4. Asociación Americana de Psiquiatría. Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales. Cuarta edición. Texto de revisión. Washington, DC: American Psychiatric Press, 200

No hay comentarios:

Publicar un comentario