sábado, 30 de julio de 2011

La melatonina y la epilepsia


Dormir niño¿Qué es la Melatonina?

Si como mi hijo Thomas y que lucha para dormir por la noche debido a la epilepsia, es posible que se les ha dado  
la melatonina. melatonina es una hormona natural que se encuentra en el cuerpo humano, se sabe que ayuda a dormir, por lo tanto, los médicos lo prescriben la razón para las personas que tienen problemas para dormir. También es útil para la memoria y el aprendizaje (tomado de aquí ).

Efectos de la melatonina

Tengo sentimientos encontrados acerca de esto poca hormona, Thomas fue dado en forma de tableta de la epilepsia especialistas en el hospital, que funcionó como un sueño (sin doble sentido) al principio, Thomas se quedaba dormido después de 15 minutos de tomar las tabletas. Sin embargo, pronto se convirtió en bastante ineficaces, lo hizo muy poca diferencia de Thomas y su sueño, era como si su cuerpo se acostumbró a la melatonina. Él se despierta hasta las primeras horas de la mañana, algunas noches, e incluso cuando lo hizo dormir se despertaba tres o cuatro veces cada noche. Como se puede imaginar esto comenzó a efecto de otras personas en el hogar, mi trabajo comenzó a sufrir ya que no estaba durmiendo mucho (a punto de perder mi trabajo como resultado).

La melatonina líquida

Hemos descubierto la melatonina en forma líquida, por error, nos fuimos a nuestra farmacia local para recoger la prescripción de Tom de sus medicamentos contra la epilepsia , (Topamax y Zarontin), la farmacia había salió corriendo de la forma de la tableta de melatonina y nos ofreció la forma líquida en lugar , que a regañadientes accedió a intentarlo hasta que tenía más de las tabletas de nuevo en existencia. Lo que hemos descubierto siguiente fue increíble!
Esa noche, me dio Thomas su medicamento para la epilepsia junto con este nuevo melatoninacomo de costumbre a las 6:30 pm antes de acostarse. Se quedó dormido dentro de los 15 minutos de tomar su melatonina como normal, pero en lugar de despertar durmió hasta la mañana siguiente! El impacto que esto tuvo en mi propio sueño fue increíble!
Esto continuó, cada noche el sueño de una noche fantástica para los dos. Su capacidad de atención y mejorar su aprendizaje en la escuela se ha mejorado enormemente. Ojalá se nos dio cuenta de que había dos formas de melatonina, las tabletas y el líquido anterior.
Y vivimos felices para siempre .... No del todo, recientemente ha comenzado a despertar Thomas de nuevo en la noche, todavía no está tan mal como antes. Creo que ahora su cuerpo está creciendo se ha "crecido a cabo" la dosis inicial de 2,5 mg. Él está de vuelta en el hospital en julio para ver a sus especialistas, es de esperar que aumente su dosis.

Otra historia de éxito con líquido melatonina.

Tengo un amigo que se llama Debbie, su hijo tiene TDAH, se utiliza para la lucha cada noche con el sueño de su hijo. Su familia se llevó a cabo en gran parte de la misma era el mío fue, nadie dormir mucho. Me habla con ella acerca de Thomas y sus distintos medicamentos que toma, como se ha mencionado que está en la melatonina líquida.
Debbie nunca había oído hablar de esta forma líquida, que estaba ansioso por hablar con los médicos para tratar de conseguir que a su hijo. Sin embargo, los mismos médicos / farmacia que suministra Thomas con su líquido alegó que no es de suministro cuando Debbie le preguntó (que había elegido un hasta unos días antes, en este momento. Después de algunas discusiones y me da una botella vacía a Debbie a tener en la farmacia , finalmente lo consiguió. Y su hijo, al igual que Thomas dormía hasta la mañana esa misma noche.
Si usted no sabía que era una forma de líquido disponible la melatonina, que valdría la pena considerar. Hable con su médico, ver lo que dicen. Esto hizo que el mundo de la diferencia de Thomas y su hijo Debbies.

Los efectos secundarios con la Melatonina?

Como la melatonina es una hormona natural y no un fármaco, los efectos secundarios son mucho menos que otras drogas. Que no se conviertan en adictos o dependientes de ella, como algunos medicamentos para dormir,. Consulte a su médico cuando le preguntamos acerca de la melatonina, ella o ella será capaz de analizar los posibles efectos secundarios con usted. En su defecto, tener una lectura en línea, pero tenga cuidado con la información que encuentre, siempre trate de una referencia cruzada con otras fuentes.
Como es habitual en mis posts, por favor, comentario a continuación. Siempre estoy feliz de leer sus comentarios, la discusión es de vital importancia en el objetivo de ayudar a aumentar la conciencia de la epilepsia.
Gracias por leer ... Andy (y Tom).  Articulo completo(ukepilepsia.com)         twitter: @uk_Epilepsy

3 comentarios:

  1. Buenas noches .tomo levetiracetam es un anticomvulsivo . antes tomaba carbamazepina pero el medico me cambio el medicamento. Ya no tengo seguro y no he podido ir a un especialista. Desde que tomo levetiracetam ya no duermo casi . no mas de 2 horas por qué los movimientos focales en despierta y me da temor volver a dormir. Sera que yo puedo tomar melatonina para poder dormir y no me afectaría o tendría que consultar un médico para poder hacerlo. Agradecería mucho su respuesta ya me siento desesperada.

    ResponderEliminar
  2. Hola quisiera conocer las consecuencias de tomar valpron y melatonina juntos

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes, yo tengo epilepsia y sufro de obesidad, me cuesta demacrado dormir en las noches despierto de 2 a 3 veces por noche. Yo tomo levetiracetam y lamotrigina.

    Mi pregunta es si puedo tomar melatonina para dormir teniendo epilepsia y tomando esos medicamentos?

    ResponderEliminar