miércoles, 15 de junio de 2011

Las convulsiones y el Chocolate


Las convulsiones y el Chocolate

Información general

El chocolate es una fuente rica en azúcares, grasas y otras sustancias químicas neuroactivos, incluyendo la cafeína, tetrahidro-beta-carbolinas, la serotonina y aminas biogénicas. Cada uno de estos productos químicos neuroactivos podría tener ya sea una o negativo efecto positivo sobre la actividad del cerebro de su ataque. Para algunos pacientes que sufren convulsiones recurrentes, el chocolate debe ser evitado. Otros pueden tolerar chocolate bien, o incluso utilizarlo como parte de una dieta para controlar las convulsiones. La forma primaria de tratamiento de la epilepsia es la epilepsia medicamentos contra el, y las terapias dietéticas sólo debe considerarse como un complemento a la medicación prescrita.


Cafeína

La cafeína se encuentra naturalmente en el chocolate, ya que está presente en los granos de cacao. Cuanto más oscuro es el chocolate, mayor es su contenido de cafeína. La base de datos del USDA nutrientes norma indica que el chocolate negro con 70 a 85 por ciento de sólidos de cacao aporta 80 mg de cafeína en cada 100 g de chocolate. Comer dos plazas 30 g de chocolate negro podría proporcionar una cantidad similar de cafeína como una taza de té negro elaborado cerveza. Algunas personas con epilepsia encontrar cafeína tiene poco o ningún efecto en sus ataques; los demás a encontrar cafeína para ser un disparador de convulsiones. De acuerdo con un estudio clínico informó en el "American Journal of Psychiatry", la cafeína podría prolongar la crisis.

Los hidratos de carbono

Desde el año 1900, algunas personas con epilepsia - en especial, los niños menores de 12 años con convulsiones caída - han utilizado dietas bajas en carbohidratos, como complemento a los medicamentos contra las convulsiones. Un artículo de Stanford Neurología médicos Robert Fisher y Saúl Maslah indica que esta dieta cetogénica baja en carbohidratos no es eficaz para la mayoría de los pacientes. Sin embargo, aquellos que utilizan la dieta cetogénica para el control de las convulsiones se aconseja evitar el chocolate, debido a su alta concentración de carbohidratos y azúcares.

Aumenta la sangre de azúcar

De acuerdo con la línea Enciclopedia Médica Medline Plus, los niveles bajos de azúcar en la sangre puede precipitar un ataque. Si las convulsiones se relacionan con los niveles de azúcar en la sangre, su salud proveedor de servicios le puede recomendar que comer cada dos horas para mantener su azúcar en la sangre. Chocolate proporciona un rápido aumento del azúcar en sangre. Si usted está fuera de casa y necesita comer inmediatamente para obtener su azúcar en la sangre, el chocolate está disponible en todas partes, desde las estaciones de servicio a las máquinas expendedoras. Sin embargo, debe tener en cuenta que los azúcares refinados presentes en el chocolate sólo proporcionan un impulso de corto plazo para el azúcar en la sangre. A largo plazo, los carbohidratos complejos son mejores para mantener estable los niveles de azúcar en la Sangre.


Consideraciones

Al considerar el lugar de chocolate en su dieta, usted debe considerar los pros y los contras de sus posibles efectos sobre la actividad de su secuestro y su salud en general. El consumo excesivo de cualquier tipo de chocolate es probable que conduzca a un exceso de calorías, que se almacenan como grasa corporal adicional. Algunos de los comúnmente prescritos medicamentos antiepilépticos que ya tienen una tendencia a causar aumento de peso, según un artículo de noviembre 2004 en la revista "Neurology." Si el medicamento provoca aumento de peso, limitar el consumo de chocolate puede ayudar a mantener un peso adicional apagado. Consulte a su médico por asesoramiento médico personalizado en relación con el control de convulsiones y su dieta.

1 comentario:

  1. bayas de goji... sí... yo también las probé. Para mis condiciones de salud, esas bayas rojas y dulces parecieron ayudar, pero solo durante el tiempo en que las consumí. No quiero tomar un medicamento por el resto de mi vida, entonces, ¿por qué querría tomar un suplemento natural todos los días por el resto de mi vida (aunque las bayas de goji son muy sabrosas y muy nutritivas). para mí esto tampoco era una cura (y estoy buscando la cura). hasta ese momento, no había encontrado una cura. Me sentí como un joven desordenado. Seguí teniendo un dolor extremo, pero continué en mi camino hacia la curación. Empecé a concentrarme en mí mismo y no en los demás. cuando era un adulto joven, asumí demasiada responsabilidad por un sentido de obligación. esto ya no era saludable para mí, así que renuncié a todos mis proyectos y grupos. esos días por venir fueron los mejores [y peores] días. Me tomé mucho tiempo libre del trabajo, pero comencé a sentirme extremadamente exhausto. Muchos profesionales de la salud me "diagnosticaron" fatiga suprarrenal y VIH, cáncer de próstata, por lo que mi situación era molesta. Entonces, sigo buscando una cura permanente en línea. Fue entonces cuando llegué a conocer las manos del centro herbal dr itua, a quienes Dios ha bendecido con hierbas ancestrales y un regalo. para curar a personas con enfermedades como cánceres, enfermedad de alzheimer, vph, infertilidad masculina y femenina, melanoma, mesotelioma, diabetes, mieloma múltiple, enfermedad de parkinson, tumores neuroendocrinos, herpes, vih/sida, linfoma no hodgkin, diarrea crónica, copd ,hechizo de amor, hepatitis... así que compré sus medicinas a base de hierbas y he estado cuidando mi salud durante 6 años y de hecho confirmé que sus medicinas a base de hierbas son una cura permanente y estoy muy feliz de haber venido a Conozca sus curaciones a base de hierbas. Puede ponerse en contacto con el correo electrónico del centro herbal dr itua: drituaherbalcenter@gmail.com www.drituaherbalcenter.com si pasó exactamente por lo que yo paso en términos de condiciones de salud porque, para ser honesto, hay más que aprender sobre ut hierbas naturales que las drogas médicas.

    ResponderEliminar