sábado, 11 de junio de 2011

No invasiva de estimulación del nervio trigémino muestra promesa para la epilepsia resistente a fármacos

Los medicamentos son el pilar del tratamiento para la epilepsia , pero para un número considerable de pacientes - estima que hasta 1 millón en los EE.UU. - los medicamentos no funcionan. Estos pacientes sufren de un tipo de epilepsia conocida como refractaria o resistente a las drogas epilepsia , en los que los medicamentos no pueden controlar sus convulsiones.
Pero en una epilepsia conferencia el mes pasado, el Dr. Christopher Degiorgio, profesor de UCLA de la neurología, presentó los resultados de un no-invasivo, el tratamiento no-farmacéuticos que se muestra prometedor en el control de las convulsiones.


En su discurso en la drogas antiepilépticas ensayos XI Conferencia en Miami, Florida, Degiorgio informó los resultados de un ensayo de fase 2 del ensayo clínico de un nuevo tratamiento, llamado estimulación del nervio trigémino (TNS). Señaló que el 40 por ciento de los pacientes que reciben tratamiento TNS experimentaron una mejoría significativa en la incautación de reducción.
El estimulador externo, que es del tamaño de un teléfono de células grandes, se conecta a un cinturón o se puede caer en un bolsillo. Los cables del estimulador se pasan debajo de la ropa y la relacionada con cojines conductores conectado a la frente.Los electrodos, que pueden ser cubiertos por una gorra o una bufanda, transmitir una señal al nervio trigémino, que se extiende en el cerebro de la cara y la frente y se sabe que juega un papel en la crisis de inhibición.


"TNS ofrece beneficios potenciales - puede ser entregado bilateral (en ambos lados delcerebro ) y en las frecuencias altas, "dijo Degiorgio. "Puesto que la energía eléctrica no viaja directamente en el cerebro , TNS proporciona un método seguro de cerebro de la modulación ".
El ensayo clínico mostró que al final del estudio de 18 semanas, el 40 por ciento de los pacientes que recibieron TNS experimentaron una mejoría significativa en la incautaciónde reducción, que se define como un 50 por ciento o una mayor disminución de la frecuencia de las convulsiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario