domingo, 22 de mayo de 2011

El GARD - el Glutamate y Aspartate Restringieron Dieta

A través de diez años de investigación médica y nutricional, que desarrolló el Gard, una dieta de eliminación para el tratamiento de la mayoría de las condiciones que afectan al hombre y sus compañeros de cuatro patas. El significado original de las siglas es el glutamato y el aspartato dieta restringida, que se deriva del hecho de que el Gard coloca una prima sobre la eliminación de dos aminoácidos no esenciales, ácido glutámico y aspártico, las proteínas de los padres en MSG y el aspartamo (NutraSweet), respectivamente. Estos dos neurostimulating aminoácidos juegan un papel importante en la epilepsia, las migrañas, el insomnio, el TDAH, el autismo, la fibromialgia y numerosas otras enfermedades neurodegenerativas. No era difícil ver que las fuentes de alimento de estos aminoácidos-granos, lácteos, soya y legumbres, y nuts/seeds- también juega un papel importante en la manifestación de estas condiciones médicas comunes.

Los peores delincuentes de gluten (de trigo, cebada, centeno), caseína (de leche), y la soja-también fueron las principales causas de daño a la mucosa intestinal en individuos sensibilizados, dando lugar a atrofia de las vellosidades del intestino delgado, que es el lesión de diagnóstico de la enfermedad celíaca. Lo que me vino a ver fue "The Big 4" fueron los únicos alimentos que causó nuestra vellosidades intestinales para reducir el tamaño de distancia, a menudo conduce a la mala absorción de nutrientes grave. No es de extrañar intolerantes al gluten sufría de graves deficiencias en calcio, hierro, yodo, complejo B, C, minerales (por ejemplo, zinc, selenio, magnesio), e incluso la pérdida de peso severa. El destierro de los "cuatro jinetes" llevó a un flujo constante de testimonios increíbles, como el tracto intestinal de los individuos afectados curado y su miríada de síntomas se resolvieron.

El segundo significado de la G.A.R.D. nació-la absorción intestinal dieta de recuperación.No hay tejido ni cualquier función del cuerpo que no pueden verse negativamente afectados por el síndrome de mala absorción y el daño celular causado directamente por las proteínas (lectinas) de los "4 grandes". Como recuerdo a mis clientes, nuestros cuerpos no se ejecutan en oxígeno y agua. Aunque estos son críticos para nuestra supervivencia, nuestro corazón, pulmones, cerebro, hígado, riñones y otros órganos necesitan nutrientes para funcionar correctamente. Estos incluyen las proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales, todos los cuales son absorbidos por el intestino delgado y cualquiera de los cuales se puede representar deficiente por el daño intestinal causado por las "4 grandes". Las señales de advertencia, ya que abundan empeora proceso, incluyendo acidez estomacal, el SII, alergias, dolor, fatiga y pérdida de memoria. En realidad, no hay síntomas a largo plazo o una enfermedad crónica que no puede estar relacionado con este proceso, incluyendo el cáncer. Este sitio web trata de ilustrar con claridad este punto, mientras que los testimonios de personas que han solicitado el Gard a su miríada de enfermedades sirven para demostrarlo.

EN LOS DE EPILEPSIA Y EXCITOTOXINA " otros trastornos relacionados con la cual el Gard se puede aplicar (síndromes por ejemplo, el dolor, el TDAH, trastorno bipolar, insomnio esquizofrenia y enfermedades neurodegenerativas como la esclerosis múltiple, Parkinson y Alzheimer), la dieta no es sólo una rápida Band Aid para los síntomas existentes, sino también un componente importante de la solución a largo plazo para estas condiciones, como los documentos más en profundidad de la sección de Gard le explicará.

La forma más fácil de entender las razones detrás de la dieta es ver que las condiciones neurológicas implican más neuronas enfermas y las células gliales, las células de este último es que el soporte de la neurona y controlar el nivel de glutamato en la sinapsis (por ejemplo, el astrocitos).

Sabemos que estas células disfuncionales no puede manejar MSG y NutraSweet por lo que se deduce que tendrían dificultades para hacer frente a las otras fuentes dietéticas de estos aminoácidos no esenciales. Me han demostrado que este es el caso de los perros (que no reciben MSG o aspartame) y también han demostrado el intervalo entre el consumo de los "4 grandes" y ataques a 4-6 horas en comparación con el intervalo de 30 minutos se ve en MSG o personas sensibles aspartamo.

Si la condición neurológica es grave, ya que muchas de las fuentes de glutamato y el aspartato de lo posible se deben eliminar de una vez. En estos casos graves, es claro que las neuronas enfermas no pueden manejar la carga de la dieta de glutamato. Pero, como la persona se sana, aunque la eliminación de los "4 grandes" (gluten, caseína, soya y maíz) y la función de las neuronas, el sistema inmunitario, la tiroides, las glándulas pituitaria y adrenal todos mejorar, en última instancia, será capaz de manejar las fuentes secundarias de glutamato. Una vez que la recuperación se logra, esto puede ser presentada de nuevo lentamente mientras monitorea la respuesta.

Aquí está el Gard, en pocas palabras:
1) Eliminar todas las "4 grandes" - el gluten (trigo, cebada, centeno), productos lácteos, la soya y el maíz.
2) Eliminar todas las fuentes de glutamato monosódico y el aspartame (Nutrasweet)
3) Restringir la ingesta de frutos secos, semillas y granos y legumbres hasta que la recuperación se logra. (Legumbres puede ser un problema a largo plazo.)
4) Limite el consumo de cereales sin gluten (quinua, mijo, sorgo, lino, y el arroz, incluso) hasta que los síntomas han mejorado.
5) Limite el consumo de cafeína
6) Limitar el consumo de azúcar refinada
7) Eliminar todas las grasas trans (aceites hidrogenados)
8) Trate de comer lo orgánico de lo posible (para eliminar toxinas o contaminantes)
9) Beba agua filtrada
10) Tomar suplementos adecuados (D3, tres, omega, complejo B, C, magnesio, selenio, magnesio, yodo, zinc, etc)Qué comer inicialmente:
1) Hortalizas
2) Las frutas y bayas
3) Las carnes magras y pescado * (* en cantidades razonables, de preferencia el "ganado" - de cordero, carne de res, carne de venado bisontes)
4) Los huevos (de la naturaleza alimento perfecto verdad)
5) Batatas
6) Las papas (bien cocidos y si no se toleran mora)
7) Las cantidades limitadas de arrozUna vez que la recuperación está en marcha, puede añadir:

1) de granos sin gluten sustitutos ad lib (mijo, lino, sorgo, yuca, quinua)

2) Las nueces y semillas ad lib (con frutos secos que es ideal)

3) Legumbres / frijoles (si es necesario y deseado. Soja Evite, sin embargo!)


(VIA FACEBOOK:THE GARD-THE GLUTAMATE & ASPARATATE)

1 comentario:

  1. CORTESIA DEL FACEBOOK: The GARD - The Glutamate & Aspartate Restricted Diet http://www.facebook.com/home.php#!/topic.php?uid=120969041248721&topic=41

    ResponderEliminar