lunes, 30 de mayo de 2011

Estudio proporciona la penetración en tratamientos eficaces para el trastorno del espectro autista, convulsiones

Aproximadamente 25-35% de las personas con autismo eventualmente desarrollan convulsiones y muchos del resto se han subclínica crisis -como el cerebro la actividad.Sin embargo, poco se sabe acerca de qué tradicionales epilepsia tratamientos y de uso tradicional de tratamientos alternativos, no son eficaces para el tratamiento de convulsiones o epilepsia en niños y adultos con autismo, trastorno del espectro.
Un estudio recién publicado en BMC Pediatría por el Dr. Richard E. Frye de la Universidad de Texas en Houston y el Dr. James B. Adams de la Universidad Estatal de Arizona en Tempe ha proporcionado una visión en la que no tradicionales tratamientos médicos tradicionales y más beneficiosa para las personas con autismo y trastorno del espectro convulsiones. Estos investigadores encuestaron a 733 padres de niños con autismo,trastorno del espectro y las convulsiones, epilepsia y / o subclínica crisis -como el cerebro de actividad para evaluar la eficacia de 25 tradicionales y 20 médicos tradicionales tratamientos-no sobre las incautaciones. La encuesta también evaluó el efecto de los tratamientos en otros síntomas (sueño, la comunicación, el comportamiento, la atención y el estado de ánimo) y efectos secundarios.
En general, los fármacos anti-epilépticos fueron reportados por los padres para mejorar la crisis sino que se agrava otros síntomas. En general, los medicamentos antiepilépticos no fueron percibidos para mejorar otros síntomas, pero no mejoró la crisis a la misma medida que los fármacos anti-epilépticos. Cuatro medicamentos anti-epilépticos, ácido valproico , lamotrigina, levetiracetam y etosuximida, se informó a mejorar la crisis y la mayoría, en promedio, tienen poco o negativo efecto positivo sobre otros síntomas.Algunos no antiepilépticos drogas tratamientos tradicionales, en particular la dieta cetogénica , fueron percibidos para mejorar tanto las convulsiones y otros síntomas.
"La información obtenida de este estudio ayudarán a los médicos más eficaz gestión de los niños con autismo, trastorno del espectro y convulsiones ", dice el Dr. Frye.
FUENTE Autismo del Instituto de Investigación(http://www.news-medical.net/news/20110525/Study-provides-insight-into-effective-treatments-for-autism-spectrum-disorder-seizures.aspx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario